Tal vez no sea un sitio súper-económico comparado con España, pero vale la pena para encontrar cosas que sólo se venden en Japón o que acaban de salir y tardarán tiempo en llegar a Europa.
Mientras corría de tienda en tienda, Ciro se volvía loca echando monedas en las máquinas de peluches y monigotes, aunque solo ha conseguido sacar una ranita...
También hay muchas tiendas de manga y hentai, y las típicas máquinas de baile, tocar la guitarra o incluso aporrear tambores Taiko.
A las 18h paramos en la estación de Tokio de regreso al Hotel, pero ya es de noche y estamos muy cansados. Merendamos unas “medias lunas” de plátano buenísimas en una de las tiendas de dulces de la estación (está lleno!), damos una vuelta y regresamos al hotel para soltar las compras.
Para cenar hemos ido a un puesto de ramen (Ichyan) justo delante del Shiba, muy cutre pero que está buenísimo (600円). Después nos conectamos a internet 1/2 horita (200円) y nos vamos a descansar. Espero no volver a despertarme a las 4 de la mañana muerto de hambre.... maldito jetlag...
1 comentario:
Hola a todos, soy Ciro. Recuerdo ese dia perfectamente, si cierro los ojos hasta puedo verlo, que no daria yo ahora mismo por estar paseando por Ueno, o incluso por Akihabara, aunque con tanta electronica acabé con dolor de cabeza. Una anécdota que nos pasó cuando Dani compró el diccionario electrónico fué, que el vendedor le dió el precio a Dani, y él intentó regatearle, todo eso en japonés, entonces yo le dije a Dani en español que lo comprara, que era el mejor precio que habiamos visto, y el vendedor le dijo a Dani, en japonés, claro está, "Tu mujer te dice que es caro, pero ellas no entienden de estas cosas, no le hagas caso, ya verás como te va muy bien......", osea que un poco machistas lo son, ¿no?
Un beso
Publicar un comentario