viernes, mayo 04, 2007

Guia Japon

Antes de ir a Japón leí varias guias, pero la que mas os recomiendo, y que fué la única que me llevé junto con las "mini-guias" que estoy colgando, es la siguiente:



La guia se llama Rumbo a Japon, y la compré en FNac, aunque puede comprarse también en la Web del autor o cualquier librería importante.


3 comentarios:

microhobbith dijo...

Hola, acabo de leer tu crónica del viaje a japon, y me a gustado, enhorabuena.
Yo quiero en mis proximas vacaciones, lo que no se todavia si hacerlo por mi cuenta o a través de la agencia de viajes, quiero comparar los precios, y me gustaria que me contastases a una pregunta.
¿me podias decir por cuanto te salio el viaje más o menos?
sin compras de regalos ni nada, lo que es el viaje.
Perdona por la indiscreción de la pregunta, pero me ayudarías mucho, gracias.

Dani - ClubNCaldes dijo...

Hola! No es indiscreción, precisamente este blog lo hago para ayudar. El primer viaje, el que hay el Diario 2006, lo hice a través de Kublaitours cogiendo un pack treneando (http://www.kublaitours.com/?action=rail_pass.rail_pass). Y si también es tu primera vez, te lo recomiendo. Te quitas de encima problemas de buscar hoteles, vuelos, transporte... pero por otro lado lo haces por libre a muy buen precio.
La segunda vez, de la que estoy comenzando a escribir el Diario 2007, cogí el avión y 4 noches de hotel en Kyoto a traves de www.muchoviaje.com o www.rumbo.es (mira los dos y coge el mas barato). El hotel de Tokyo, el edoya (www.hoteledoya.com) reservando directamente por mail.
Para el avión, recomiendo compañía JAL aunque sea compartido con AirFrance o otra.
!!!Ya me contaras como te va saliendo!!!

Dani - ClubNCaldes dijo...

Por cierto, al final no te he dicho precios. Los de kublai, estan en la misma pagina web, y se me olvidó decir que lo hice a traves de una agencia del RACC.
El segundo viaje, 1150€ avión ida y vuelta (temporada alta), pero lo hoteles tirados de precio, miralos en la propia web del "edoya".
Pero cuenta que al final, incluyendo avion, hotel, comidas, souvenirs, .... todo por unos 2000€ 10 dias en temporada alta.
Salut!